martes, abril 15, 2014

Reflexion: 3 Secretos que pueden mejorar tu vida

Una bonita reflexión que me llegó

----

“EN LOS ANCIANOS ESTÁ LA CIENCIA…” (Job 12:12)
 
Mucho podemos aprender de “…los ancianos…” (Job 12:12). Una anciana dijo: “Una ventaja de haber vivido tanto tiempo es poder compartir lo que he aprendido. Así que, alegra mi día, permitiéndome compartir 3 secretos que puedan mejorar tu vida:

(1) El tiempo es precioso, así que, ¡no lo malgastes!
Después de morir mi esposo me quedé con amigos. Una noche empezaron a discutir, y finalmente se dejaron de hablar. Sé que las discusiones ocurren; ¡mi marido y yo tuvimos algunas bien grandes! Pero en aquel momento entendí como nunca antes que el tiempo que tenemos juntos es precioso. No lo desaproveches riñendo acerca de cosas que no importarán cuando tu amado se haya ido. Haz todo lo que puedas para vivir en armonía y muestra tu amor.¿Por qué? Porque no importa cuánto tiempo tendremos juntos, nunca es lo bastante.

(2) Las cosas que hagas ahora se recordarán después; ¡haz, pues, que sean buenas!
Mirando hacia atrás, le doy gracias a Dios por tantos momentos inolvidables. En el día que mi marido falleció, nos dimos un beso a mediodía (como siempre hacíamos cuando nos separábamos). A las 5.30 de la tarde estaba muerto. Siempre me ha alegrado mucho haberle dado aquel último beso… crea recuerdos y no remordimientos!
(3) Lo que cuenta, no es lo que sucede, ¡es cómo reaccionas!
Cada día contiene nuevos desafíos que pondrán a prueba tu amor y tu determinación. Por medio de Cristo tienes el poder para hacer de cada experiencia dura una ocasión para crecer. La vida está llena de acontecimientos aparentemente desagradables. Intenta manejarlos de tal manera que cuando seas viejo/a, mires hacia atrás y digas: ‘Te doy gracias, Señor, por aquella experiencia; me ayudó a crecer’”


No hay comentarios.: