sábado, enero 11, 2014

Siete frases que le gusta escuchar al jefe

Tomado de: http://www.portafolio.co/portafolio-plus/siete-frases-que-le-gusta-escuchar-al-jefe

Ellos siempre buscan personas eficientes y con iniciativa, esto no solo ayuda a la empresa, sino que también permite que el empleado ascienda más rápido y crezca profesionalmente. Estos son los consejos que ‘Forbes’ da para tener un buen ambiente laboral con el jefe.


  1. "Pondré todo mi empeño para que salga bien". Es importante que su jefe note que se interesa por el bien de la empresa. Si le va bien a la compañía, a usted le irá mejor.
  2. "He encontrado una forma más económica de hacerlo". A los jefes les interesa que la empresa gane más dinero y que se reduzcan los costos. Puede ganar muchos puntos ayudando a la compañía a optimizar beneficios.
  3. "Tengo una idea". A los jefes les gusta que los empleados tengan iniciativa. Comparta con él las ideas, él valorará que haya propuesto nuevos proyectos.
  4. "Estoy arreglando el error que cometí". Todos cometemos errores en el trabajo, lo mejor es ser sincero y decirle al jefe cuál fue. Una vez cometido el error se debe buscar una solución inmediata, así demostrará que puede superar los problemas.
  5. "Yo lo hago, no hay problema". Puede escuchar a muchos compañeros del trabajo que se quejan cada vez que le asignan una tarea y el jefe se cansa de que traten de evadir las responsabilidades
  6. "Traigo buenas noticias". Esto siempre es algo positivo, al jefe le gusta escuchar a alguien portador de cosas buenas para la empresa.
  7. "Ya está acabado el trabajo". Cuando no se le comunica al jefe que las tareas ya están realizadas puede pensar que hay cosas pendientes, es mejor tranquilizarlo y que sepa que ya está solucionado el trabajo.

No hay comentarios.: