domingo, diciembre 22, 2013

Cambiar, como por arte de magia

Tomado de: http://www.portafolio.co/columnistas/tres-parabolas-pensar-y-actuar

B. El mago inició su show y deslumbró a todos con sus geniales y asombrosos trucos. María estaba allí encantada, pero ese día la magia la puso a pensar en algo importante: “este mago descresta porque ha practicado inimaginables veces, y su destreza es el fruto de miles y miles de ensayos. ¡Ah, hoy lo veo claro, uno de mis errores es esperar que mi vida cambie fácil, por arte de magia!”. Mientras el ilusionista hacía aparecer o desaparecer personas y objetos, Mary se decía a sí misma: “no es con artificios, sino con un compromiso, como puedo dejar mis malos hábitos y adquirir otros buenos. Un guía o un seminario me pueden ayudar, pero no van a hacer magia, esa solo la puedo hacer yo misma”. El show terminó, pero ese día Mary asumió unos compromisos de mejoramiento y empezó un proceso que la llevó a transformar su vida paso a paso.

Gonzalo Gallo González
Escritor - Conferencista

No hay comentarios.: