lunes, agosto 08, 2005

CONSERJE DE MICROSOFT


Un hombre que estaba sin empleo, acude a la  Compañía Microsoft para solicitar el trabajo de conserje. El
gerente de  recursos humanos lo entrevista, le hace una prueba (que barra el piso) y le  dice: - El trabajo es suyo... déme su e-mail y yo le enviaré un  formulario para que lo llene, y en el mismo mensaje le indicaré la fecha y  hora en que deberá presentarse para el trabajo.

El  hombre responde que no tiene computadora y mucho menos  e-mail.

El gerente de recursos humanos le dice que lo lamenta,  pero si no tiene e-mail, quiere decir que virtualmente no existe y, como no  existe, no puede tener el trabajo.

El hombre sale desempleado,  sin saber que hacer, solamente con un billete de $20 en el  bolsillo. Entonces decide ir al supermercado y comprar una caja de 10 kilos de tomates. Toca de puerta en puerta vendiendo los tomates y, en  menos de 2 horas  había conseguido duplicar el capital.

Repite  la operación tres veces más y vuelve a casa con $120. Entonces, se da cuenta  que puede sobrevivir de esa manera, sale de la casa cada día más temprano y  vuelve cada vez mas tarde, y así triplica y cuadruplica el dinero cada  día.

Poco tiempo después, compra un furgón que más tarde cambia  por un camión y poco tiempo después llega a tener una pequeña flota de  vehículos de distribución.


Pasados 5 años, el hombre es  dueño de una de las más grandes distribuidoras de alimentos de los Estados Unidos. Pensando en el futuro de su familia decide sacar un seguro de vida.  Llama al agente, elige un plan y cuando termina la conversación, el agente le pide su e-mail para enviarle la póliza. El hombre dice que no tiene  e-mail.

Con curiosidad, el corredor le dice:

-  Usted no tiene e-mail y llegó a construir este imperio, imagine lo que usted  sería si tuviese e-mail.

El hombre piensa y le  responde:

- Sería conserje de  Microsoft...

MORALEJAS:

Moraleja  1: Internet no soluciona tu vida.

Moraleja 2: Si querés ser  conserje de Microsoft,procurá tener un  e-mail.

Moraleja 3: Si no tenés e-mail y trabajás  mucho, podés ser millonario.

Moraleja 4: Si recibiste esto por  e-mail, estás más cerca de ser conserje que de ser  millonario...

Moraleja 5: En consecuencia. yo que te envié esta historia por Internet, estoy en las mismas...

Moraleja 6: No  seremos millonarios... ¡pero cómo nos entretenemos!